top of page

DRNA informa horario de servicios a la ciudadanía durante la Semana Santa

Debido a que en estos días aumenta la cantidad de dueños de embarcaciones que ponen al día sus marbetes y licencias de navegación, las oficinas centrales y regionales del Comisionado de Navegación del DRNA estarán abiertas al público el lunes, 21 de marzo y el miércoles, 23 de marzo desde las 7:30 am hasta las 3:30 pm.


Para los ciudadanos que tengan acceso al internet, también pueden renovar su marbete de embarcación y pagar sus multas en cualquier momento a través del servicio en línea www2.pr.gov.

Todas las áreas recreativas de los bosques estatales, reservas naturales y refugios de vida silvestre del DRNA estarán abiertas a los visitantes, excepto el día de Viernes Santo.


Las oficinas administrativas y regionales del DRNA también estarán abiertas al público el lunes, 21 de marzo y el miércoles, 23 de marzo en horario regular. Estas oficinas estarán cerradas durante el martes, 22 de marzo por ser día feriado por motivo del Día de la Abolición de la Esclavitud, al igual que jueves, 24 y viernes, 25 de marzo por motivo de la celebración de la Semana Santa.


Las áreas del DRNA que brindan servicios esenciales, tales como el Cuerpo de Vigilantes, la Represa Cerrillos, las Casas de Bombas de Control de Inundaciones, el Aviario de la Cotorra, el Vivero de Peces de Maricao y el Vivero de Cambalache, mantendrán sus labores como de costumbre.


Para responder a cualquier asunto ambiental, la ciudadanía puede comunicarse con el Centro de Mando del Cuerpo de Vigilantes del DRNA al 787-724-5700.

De la zona
RSS Feed
Publicaciones recientes
Busqueda por etiqueta
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page