top of page

DRNA comienza entregas de licencia de navegación al momento de aprobar examen


SAN JUAN– Por primera vez, la Oficina del Comisionado de Navegación, adscrita al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), entregó las licencias de navegación y el certificado del curso el último día de la clase, una vez los participantes aprobaron el examen escrito para medir lo aprendido durante esa semana.

De esta forma, el DRNA cumple con la política pública del Gobierno de Puerto Rico de agilizar los procesos gubernamentales, minimizar costos y tiempo a los ciudadanos. En el pasado, el procedimiento que se utilizaba debido a la logística era que una vez culminaba el curso y el estudiante aprobaba la prueba, la licencia de navegación se enviaba por correo.

Esto, en muchas ocasiones, dilataba el proceso, pues el estudiante tenía que esperar a que le llegara el documento que, en el peor de los casos, no llegaba a su destino porque se extraviaba.

De ahora en adelante, todos los cursos de navegación ofrecidos por Recursos Naturales incluirán la entrega de la licencia y certificado, una vez el participante haya aprobado la prueba escrita el último día de la clase.

De la zona
RSS Feed
Publicaciones recientes
Busqueda por etiqueta
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page