Recursos Naturales orienta a pescadores comerciales

 

Cabo Rojo – El Programa de Educación a Pescadores Comerciales (PEPCO), adscrito al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, celebró ayer, miércoles, un taller dirigido a pescadores comerciales del área oeste como parte de las iniciativas para incentivar esta industria en Puerto Rico.

 

En la actividad, endosada y auspiciada por el Consejo de Administración Pesquera del Caribe, Conservación Conciencia y The Nature Conservancy,  los asistentes recibieron charlas y orientación sobre la solicitud y renovación de licencias y permisos de pesca, estadísticas pesqueras, manejo de estadísticas, permiso federal HMS y vedas estatales y federales.

 

Además, el taller contó con la participación de Gabriel Reyes, vicepresidente de la compañía ShellCatch, quien brindó información sobre las mejoras a la plataforma de reporte electrónico de estadísticas pesqueras.

 

Los próximos talleres están pautados para el 14 de noviembre en Villa Pesquera Boquerón, Cabo Rojo y el 15 de noviembre en Villa Pesquera Dorado.

Please reload

De la zona
RSS Feed

Buscan declarar los arrecifes de coral como una estructura esencial

1/10
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

Busqueda por etiqueta