Grupo de buzos realiza recogido de basura del fondo del mar en Icacos y Palomino

 

 

Un grupo de buzos realizó ayer una limpieza de basura en el fondo del mar de las islas de Icacos y Palomino como parte de una iniciativa por salvaguardar las buenas condiciones del medio ambiente.

 

Según las publicaciones del grupo Reef Snipers for the Ocean en Facebook, la actividad contó, incluso, con personas que llegaron, directamente, desde Carolina del Norte para participar del recogido.

 

"Aquí hay algo muy especial y es que tenemos a una persona que vino desde Carolina del Norte. Para que vean lo que es una persona que se preocupa por el ambiente", expresó agradecido uno de los portavoces del grupo.

 

Entre la basura que recogieron se destaca una gran cantidad de latas, botellas de cristal, plástico, incluso gomas de automóviles.

 

El grupo de buzos colocó una serie de rótulos en los que solicitan a los que visiten las zonas recreativas a que se lleven los materiales que utilicen para evitar acumulación de basura.

 

Ver videos

 

Fuente original: https://www.notiuno.com/noticias/grupo-de-busos-realiza-recogido-de-basura-del-fondo-del/article_9bf9e07c-5946-11e9-b63e-3b4b20d3ec76.html?fbclid=IwAR013jm0s7GVTu2DOSGD-6ZYX-wwiI_vyjP17NfJBOfFJtgyKUSAvx7rWXA

Please reload

De la zona
RSS Feed

Buscan declarar los arrecifes de coral como una estructura esencial

1/10
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

Busqueda por etiqueta