Recursos Naturales celebra el Mes de la Navegación


Acompañada por el comisionado de Navegación, Enrique Pérez Prado, la funcionaria agradeció a las agencias de ley y orden y organizaciones que año tras año colaboran con Recursos Naturales para promocionar la seguridad acuática en toda la Isla.


“La colaboración de las entidades, sin duda, son pieza clave para educar sobre la seguridad en el agua; es ese elemento, precisamente, que nos ayuda a preservar y conservar nuestro principal recurso en el país, que son las playas.


Continuaremos trabajando mano a mano para crear conciencia sobre el este y otros temas”, indicó la también presidenta de la Junta de Calidad Ambiental.


Vázquez Rivera entregó la proclama a representantes de las organizaciones como United States Coast Guard, United States Power Squadrons y Mar Navigarion Academy, entidades que trabajan junto al DRNA para concienciar sobre la seguridad acuática.


“Nuestra agencia se reafirma, una vez más, en llevar un mensaje de educación y seguridad marítima como parte del comienzo del Mes de la Navegación.


Continuaremos con nuestros esfuerzos para mejorar las leyes y reglamentos en bienestar de la ciudadanía”, puntualizó, por su parte, el teniente Pérez Prado.


De la zona
RSS Feed
Publicaciones recientes
Busqueda por etiqueta
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic