top of page

DRNA abre convocatoria para competencia de diseño de la Semana de los Arrecifes de Coral

Con el tema “Salvemos los Colores del Mar” el Programa de Arrecifes de Coral invita a artistas, pintores, ilustradores, diseñadores gráficos y creadores digitales a someter sus diseños originales que reflejen la belleza y diversidad de los ecosistemas.


El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), a través del Programa de Conservación y Manejo de Corales, abrió la convocatoria para la competencia de diseño que elegirá el afiche y la portada del libro de colorear oficial de la Semana de los Arrecifes de Corales 2024, anunció hoy la secretaria de la agencia, Anais Rodríguez Vega.


"En Recursos Naturales celebramos todos los años esta semana como recordatorio de la importancia de estos ecosistemas marinos que, tristemente, se han visto amenazados en los últimos años. Cada diseño será un homenaje a la belleza y diversidad de nuestros arrecifes y un recordatorio de nuestra responsabilidad compartida de proteger estos tesoros naturales. Este certamen no solo resalta la importancia de los arrecifes de coral, sino que también celebra la creatividad y el compromiso de nuestra comunidad artística con la conservación del medio ambiente", enfatizó la jefa de las agencias ambientales


Con el tema “Salvemos los Colores del Mar” el Programa de Arrecifes de Coral del DRNA invita a artistas, pintores, ilustradores, diseñadores gráficos y creadores digitales a someter sus diseños originales que reflejen la belleza y diversidad de los ecosistemas de arrecife de coral. La competencia evaluará las propuestas basándose en originalidad, profesionalismo, relevancia temática, claridad y simplicidad del texto (si aplica), y la entrega en formato PDF de alta resolución. Los interesados deberán enviar sus trabajos en o antes del 4 de marzo de 2024.

Para más detalles y enviar propuestas, visiten el enlace provisto: https://forms.gle/q1UL94ioHgR9xDJz6


Los ganadores serán anunciados el 20 de marzo y se seleccionarán el primer, segundo y tercer lugar con sus respectivos premios.


Los interesados pueden contactar al Programa de Conservación y Manejo de Corales a través de programadearrecifesdecoral@gmail.com.


Commentaires


De la zona
RSS Feed
Publicaciones recientes
Busqueda por etiqueta
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page