Oportunidades de Voluntariado en el Noreste

Sociedad Ambiente Marindo

ONG

Esfuerzos de conservacion de ecosistemas marinos en Puerto Rico y en la isla municipio de Culebra.

Sierra Club Capítulo de Puerto Rico

ONG

Desde su fundación en Puerto Rico, el Sierra Club ha trabajado con la comunidad para lograr la protección del Corredor Ecológico del Noreste (CEN), para disminuir los desperdicios sólidos mediante prácticas de conservación, reciclaje y reúso, y para crear Ciudades Cool que reduzcan su contribución al calentamiento global.

Ofrece excursiones todos los fines de semana para conectar a las familias con la naturaleza. Además ofrece charlas, mesas de información y excursiones a escuelas, organizaciones y en eventos.

Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste

ONG

Esfuerzos de conservacion de ecosistemas marinos en Puerto Rico y en la isla municipio de Culebra.

Para la Naturaleza

ONG

Para la Naturaleza busca poner la conservación en manos de cada persona y de cada comunidad, mediante el ofrecimiento de experiencias vivenciales con la naturaleza, que inspiren y motiven acciones concretas a favor de la protección de nuestros ecosistemas, tales como el trabajo voluntario, la donación de terrenos para la conservación y la promoción de servidumbres de conservación, entre otros.

Centro para la Conservacion del Paisaje

ONG

El Centro aplica un enfoque interdisciplinario para la protección, restauración, y mejoramiento del paisaje promoviendo el manejo sustentable de los recursos naturales.

Protectores de Cuencas

ONG

Esfuerzos de rehabilitacion de cuencas en Puerto Rico y la isla municipio de Culebra

Please reload