Formulario para canalizar querellas


Desde su creación en el año 1972, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales se ha destacado por su visión y misión de proporcionar un ambiente sano y saludable a través de la promoción del uso sostenible de los recursos naturales, la ordenación de la gestión ambiental y la transformación de la cultura ambiental de las y los puertorriqueños hacia una de conservación, con la participación de todos los sectores de la sociedad para garantizar a las próximas generaciones su disfrute y una mejor calidad de vida.

A estos fines, cualquier persona puede iniciar un procedimiento de naturaleza adversativa por violaciones a las leyes o reglamentos bajo la jurisdicción del Departamento, así como a las resoluciones y órdenes emitidas a su amparo. De este modo, toda persona natural y jurídica se encuentra facultada para reportar toda aquella actividad ilegal que resulte en el detrimento y destrucción de nuestros recursos naturales. Para así hacerlo, toda querella, queja, solicitud o petición puede canalizarse a través de correo electrónico a: querellas@drna.pr.gov, accediendo a la forma presentada anteriormente .

Enlace-http://www.drna.pr.gov/querellas/querellas-quejas/?fbclid=IwAR1qHX3f1NYdhTJ9wacBtGGS_mN9wLng-kCAwfj73O0_FZ18gDHAsEDJs6M

De la zona
RSS Feed
Publicaciones recientes
Busqueda por etiqueta
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic